Institucional

Visión

Establecida en 1985 y localizada en Montevideo-Uruguay, Pharmadent es fabricante y comercializadora de productos para el control de infecciones, prevención, anestésicos tópicos, aleaciones, cementos de obturación temporaria, medicamentos endodónticos y laboratorio para la profesión dental.

La línea de productos Pharmadent para el control de infecciones, provee a la profesión dental con esterilizantes efectivos, desinfectante de superficies, decontaminantes de instrumentos, soluciones para baños de ultrasonido, jabones antisépticos y desinfectantes para las líneas de vacío.

La línea de productos para prevención incluye geles fluorados para consultorio, pastas profilácticas, geles acondicionadores, cariostáticos, agentes reveladores de placa y caries, así como soluciones para detartraje.

Pharmadent está comprometida con el desarrollo de nuevos productos para servir a las necesidades cambiantes de los profesionales de hoy y mañana.


Misión

La misión de Pharmadent es ser una empresa reconocida en el mercado dental a través del desarrollo, fabricación y comercialización de productos innovadores y de alta calidad para el control de infecciones, prevención, cosmética dental y laboratorios.

Nosotros nos esforzamos en anticiparnos a las necesidades de cambio de la profesión dental promoviendo una cultura empresarial centrada en el cliente, y debemos mucho de nuestro suceso a nuestros dedicados empleados.